martes, 2 de junio de 2009

el regalo mas grande

Hace algo mas de dos años, el regalo mas grande llego a mis brazos, era como estar suspendido en el aire, en ese momento toda mi existencia se desplego como una ráfaga, llore, recordé a mi padre y su sabiduría… mi vida se justifico justo allí.

No se que sea de Román Alejandro en su trascurso existencial… un doctor, un ingeniero, un músico, un deportista, un jugador, un vago quizás... o una idea o una solución; no lo se, lo unico que se, es que han sido él y Eliza los que le han dado sentido a mi vida…

Cuando me pierdo por el poker o el trabajo, lo único que tengo que hacer es recordar ese momento y saber que la felicidad no es una línea constante, tiene altibajos y se vive en aquellos instantes en que nos sentimos plenos. Una llamada a mi padre, un beso a la Eliza o un abrazo a Román son suficiente para saber que la vida es generosa conmigo, que mis momentos de felicidad son frecuentes y que debo seguir luchando.


7 comentarios:

Unknown dijo...

HEY BONITA ENTRADA

baran84 dijo...

bro como dice tusana, muy bonita entrada :)

Juguete dijo...

:D grande tio

Elbeto87 dijo...

Gran entrada Tio :)

Eliza y Román dijo...

Hummm mil gracias, que bonito lo que escribes, sabes que eso mismo que somos para ti , eres vos para nosotros. Que bien recordar lo que es permanente, lo que nos constituye, pues el resto de cosas en la vida, aunque en tu caso siempre tienden a prosperar por la estrella con que llegaste al mundo y por tu dedicación, no lo son todo.


besos... Eliza y Román.

♥Adictalcafeh♥ dijo...

:)
Gracias por comentar mi blog!
Es muy bonito lo que me escribiste...
Me gustó mucho tu entrada.
Un abrazo!

amarilla dijo...

me gusto mucho tu entrada....


yo creo que lila esta pensando que quiere un leon menos efimero, que se yoo...
gracias por pasarte por mi blog