viernes, 23 de enero de 2009

tiene que leer esto

Les presento a un genio...
Es un cuentero, escritor y maestro que ha decidido compartir sus historias en un blog esta última entrada es una genialidad:

Les dejo el link:
http://profecarloslopez.blogspot.com/

jueves, 22 de enero de 2009

Superando el desanimo

Lo que siempre he dicho unos buenos aliados es la clave para caminar cuando la travesía se atrocha y la salida del laberinto mental se dificulta. Los buenos consejos han sido clave para recuperar el entusiasmo les agradezco por los comentarios los he seguido y han sido efectivos, descanse unos días y retome el camino jugando sesiones desde los inicios primero NL2 hasta mi actual nivel NL50.

No me suicide gamblenado en algún nivel superior, sino por el contrario recupere la confianza desde abajo. En ese trayecto me encontré con aliados, inclusive con algunos de ellos realice movimientos extravagantes que me salieron bien, exceptuando uno que amerito entrada en el blog de mi amigo, viéndolo detenidamente y aunque mis datos me daban un 8 de 3bet, creo que la cantidad de manos no era suficiente para esa lectura llegando a la conclusión que la jugué como maniaco, lo bueno es que los dólares quedaron en buenas manos.

Decisiones que tome:

Bajarle a la cantidad de mesas para poder interpretar mejor las estadísticas de los jugadores

Jugar un mínimo de 4 horas diarias (esto lo digo porque cuando perdía una caja, cerraba sin hacer las manos suficientes)

Como en los viejos tiempos sacar algunos momentos para leer artículos interesantes y ver videos didácticos; el poker no se detiene y hay que estar actualizados.
Y sobretodo jugar mentalizado y con el ánimo arriba.

Nos vemos en las mesas