lunes, 3 de agosto de 2009

Poker en Julio

Hace rato no escribo por aquí pero es que realmente he jugado poco y la mayoría en vivo.

Me gane un torneito que me represento 800 us y con el animo a flote me decidí por irme a Medellín a jugarme el nacional de 500us la entrada, pero ni me pude clasificar al día final gracias a una mano en la que el tipo me intento pescar con sus premiun AA pagándome solamente, yo ligue mi trió de Kes hice mi continúe en un flop con 2 tréboles y me resubió así que metí todas mis fichas con tan mala fortuna que ligo el A en el river…. Así es el póker.

Por fortuna habían un par de jugadores dispuestos a dejas algo de dinero en Omaha y eso compenso un poco el viaje. Siempre he dicho que en Omaha la regla clave es ser muy roca en primeras posiciones, intentar ver flop baratos en las ciegas o en últimas y tener una buena lectura de la textura de los flops a mi me ha dado muy buenos resultados y la varianza se menor a comparación con el Texas. Clave encontrar razones para retirarse, si no existen hay que ir por el pote competo.
Estoy jugando mucho Omaha H/L 100 us pues me resulta bastante bien y de vez en cuando juego NL50 texas sobretodo entrada la tarde donde las mesas de H/L escasean