domingo, 7 de septiembre de 2008

La multiplicación de los panes por sirfreddy

Luego de su generosa aportación a la fundación Madres Solteras Adolecentes gracias al torneo benéfico que se gano, nuestro compatriota Sirfreddy acaba de quedar en segundo lugar en un torneo de 25 millones garantizados que equivalen a unos 15.000US.

Como si esos casi dos millones que dono a la fundación se hubiesen multiplicado en este resultado. Hay que decir que cuando quedaban 4 jugadores nuestro amigo estaba líder en fichas pero dos sucesos desafortunados donde perdió con KK y QQ en allin preflop, que lo dejaron con una pila muy baja, pero su talante ganador lo llevo a sobrevivir hanta el 1 on 1 donde estaba por debajo 6 a 1 que luego logro igual y las apuestas colaterales pagaban 20 a 1 a favor de nuestro amigo, sin embargo, la avalancha de las desorbitantes ciegas dejaron en manos del azar la decisión del primer lugar favoreciendo al adversario.

Desde aquí una felicitación muy grande, creo que hay un gran talento en este jugador al que le esperan grandes resultados.

Tuve la fortuna de conocerlo cuando visite su blog, hemos sido compañeros de fortunas y desventuras pokeriles. Y puedo decir que en estos momentos es uno de los mejores jugadores del país y estoy seguros que los resultados se verán en e transcurso de su carrera. Aunque es un jugador sustancialmente de cash creo que tiene un talento innato para el juego en torneos que ha venido explorando, y al cual aun falta sacarle el suficiente provecho.

Amigo si sigues jugando los torneos con ese compromiso que jugaste en el que te invite, tienes mucho éxito por delante y espero seguir acompañándote.

Respecto a mí, estoy apoyando a algunos estudiantes y profesores de la Universidad a quienes les estoy dando algunas clases de conocimiento básico y estrategia, y espero patrocinar para que comiencen a hacer carrera en este apasionante juego.