viernes, 29 de mayo de 2009

Que seria de mí

Así es, que sería de mi sin los bonos, acabo de completar la liberación de un bono de 1000us en poker heaven, pero lo poco digno es que cuando termine de liberarlo, mi rendimiento en las mesas durante ese periodo fue -425, igualmente acabo de liberar el de 650us en pokerstars y ya casi completo los puntos necesarios para el siguiente.

Por otro lado hice un depósito en pokerloco con la asesoría de Sirfreddy según las referencias es el mejor programa de bonos renovables que existe en la red y tal como van las cosas creo que soy de los jugadores que viven de los bonos a no ser que este en un episodio de mala racha prolongada.

Mi balance en este mes que termina es poco digno, mi nueva incursión en NL100 me ha reportado una nueva perdida de casi 1000, aunque el torneo en vivo donde gane casi 3000 us y los 1 a1 PLHo salvan el panorama.

Espero dedicar unas 5 horas semanales a pokerloco me metí en un bono de 250 para ir probando y si las cosas salen bien lo iré aumentando. Igualmente sigo en pokerstars, seguramente seguiré intentando en NL100 pero por ahora sigo en NL50. Esta historia parece del coyote y el correcaminos…. Yo soy el coyote.

2 comentarios:

The_presside dijo...

mientras sumes da igual como sea

Juguete dijo...

Dale tio que subiras como la espuma :)

Saludos!