viernes, 29 de mayo de 2009

Que seria de mí

Así es, que sería de mi sin los bonos, acabo de completar la liberación de un bono de 1000us en poker heaven, pero lo poco digno es que cuando termine de liberarlo, mi rendimiento en las mesas durante ese periodo fue -425, igualmente acabo de liberar el de 650us en pokerstars y ya casi completo los puntos necesarios para el siguiente.

Por otro lado hice un depósito en pokerloco con la asesoría de Sirfreddy según las referencias es el mejor programa de bonos renovables que existe en la red y tal como van las cosas creo que soy de los jugadores que viven de los bonos a no ser que este en un episodio de mala racha prolongada.

Mi balance en este mes que termina es poco digno, mi nueva incursión en NL100 me ha reportado una nueva perdida de casi 1000, aunque el torneo en vivo donde gane casi 3000 us y los 1 a1 PLHo salvan el panorama.

Espero dedicar unas 5 horas semanales a pokerloco me metí en un bono de 250 para ir probando y si las cosas salen bien lo iré aumentando. Igualmente sigo en pokerstars, seguramente seguiré intentando en NL100 pero por ahora sigo en NL50. Esta historia parece del coyote y el correcaminos…. Yo soy el coyote.

martes, 26 de mayo de 2009

segundo intento

Bueno mi regreso a NL50 fue muy productivo, a casi 10bb/100 lo que me permitió con algunos ajustes intentarlo de nuevo en NL100 llevo 3 sesiones y casi dos cajas arriba espero que la fortuna y el buen juego me sigan sonriendo para estabilizarme allí.

Se que el blog lo cree para ponerme retos e ir registrándolos y de más pero por ahora no se me ocurre ninguno voy a jugar sin presión por un tiempo mientras cojo confianza y me estabilizo en el nivel y luego iremos pensando que hacer.

Volví a leer con detenimiento los consejos que muy generosamente me enviaron al correo sirffreddy y franwan y los he venido aplicando con sigilo, pues la recomendación en la que coinciden estos dos exitosos jugadores y amigos míos jejeje, es que lo importante es el contexto de la mano y los datos del rival, mas que otra cosa. Parece muy obvio pero a veces nos pasa desapercibido y por otro lado el análisis de datos y actuar en consecuencia es todo un arte.

Revisando mis manos en NL100 realmente esa primera incursión fallida al nivel estuvo mediada por la mala suerte, pues por ejemplo aun no he puesto en positivo los AA, pero esta segunda que acapara tres sesiones ha estado muy interesantes esperemos que el camino siga su ruta positiva.