domingo, 31 de agosto de 2008

Nos ganamos el torneo.

Acudimos a la cita Cristian, Diego, Álvaro, Sirfreddy y yo. Agradezco mucho su participación.

Así es como les cuento, nos lo ganamos personificado en nuestro profesional Sirfreddy. Que quizás les cuente como fue la experiencia y las manos significativas. Yo les puedo contar que en los momentos que lo vi y en la recta final, desempeñó un gran juego, con una confianza impresionante, el robo de ciegas, raises y riraise a mi juicio fueron perfectos y lo llevaron a quedarse con el primer lugar.


La inversión valió la pena porque se sumo considerablemente, ya que nuestro amigo en su gran corazón decidió donar la gran mayoría del premio, iba a donar todo, pero lo convencí de dejar una parte para jugar el torneo de 25 millones garantizado que se efectuará la siguiente semana en vivo. Nos expresó que la idea de ayudar lo entusiasmo y le permitió desempeñar su mejor juego, por eso desde aquí le propongo que si logra arañar un buen premio done el 10% de su ganancia a ayudar la fundación o a quien vea que lo esté necesitando.


Estas ganancias irán dirigidas a una fundación de madres solteras adolecentes y serán usadas para que estas niñas aprendan cosas útiles que les permitan salir adelante con sus hijos. Nuestro país es un país rico, lo tenemos todo, una gran diversidad, muchos recursos naturales, una gran potencia en su gente, lo que pasa es que nos falta algo de conciencia frente a los demás, que solamente están esperando una oportunidad, y es precisamente lo que Sirfreddy les ha dado a estas niñas, por eso muchas gracias por el esfuerzo y por haber dado lo mejor de sí.