miércoles, 1 de julio de 2009

Junio $$$

quizas la historia del coyote tendra un transcurrir feliz porque mis últimos intentos a NL100 han rendido frutos, a pesar de la última y fea sesión del mes (tilt latente. En el promedio general he ido escalando con cierta facilidad; espero que este mes me posicione por completo en NL100. En pokerloco he jugado poco y me ha quedado grande liberar el bono pero bueno seguiré intentándolo, Omaha esta de maravilla en Mansiónpoker y casi llego a los 1000 euros jugando pocas manos pero de manera fructífera. A mi me da la impresión que mansión esta en la misma plataforma de titan porque el software es idéntico con distinto maquillaje, o quizás quienes lo diseñaron fueron los mismos… en fin, ojala alguien me pueda sacar de la duda.
En cuanto a bonos en stars liberé otro bono de 650us y llevo casi 100eu en mansión así que este mes ha sido de los mejores del año esperemos se mantenga la racha.

y algo que no se me puede olvidar: Mi amigo sirfreddy se gano un torneo en Bariloche (Argentina)que le represento un jugoso premio, él les comentará a su tiempo, ademas en colombiapoker esta la informaciòn detallada.

por otro lado, iorisanagy saco un artículo muy divertido que habla de la realidad y los secretos del poker, argumentando que el potenciador del texas es macdonalds y que el campeon de ajedrez Bobby Fisher gano mucho dinero jugando en el Bronx con los torneos que se organizarón. jeje hay que leerlo.

7 comentarios:

loin30co dijo...

Si señor, ambas pertenecen a la red IPoker

TioRico PoKer dijo...

ya decia yo, gracias por sacarme de la duda loin

Eduardo dijo...

Tambien chilipoker es de la red ipoker. TioRico, te interesaria intercambiar enlaces? echale un vistazo a mi blog y ya me dices en una entrada.
Un saludo

www.muckingalways.blogspot.com

Sirfreddy dijo...

Ehhhhq bueno me alegro mucho por ti, es el premio a la constancia y paciencia.

un saludo

Anónimo dijo...

muy buen mes sr.
titan y mansión son de la misma red..

TioRico PoKer dijo...

okales se los agradezco,

kañamon dijo...

Asi me gusta!!!!Si ya sabia yo que tu tenias que ir pa lante!!!!Con lo que te los estas currando...no podria ser de otra manera...

Sigue asi!!!!!

Besitos!!!!