miércoles, 1 de julio de 2009

Junio $$$

quizas la historia del coyote tendra un transcurrir feliz porque mis últimos intentos a NL100 han rendido frutos, a pesar de la última y fea sesión del mes (tilt latente. En el promedio general he ido escalando con cierta facilidad; espero que este mes me posicione por completo en NL100. En pokerloco he jugado poco y me ha quedado grande liberar el bono pero bueno seguiré intentándolo, Omaha esta de maravilla en Mansiónpoker y casi llego a los 1000 euros jugando pocas manos pero de manera fructífera. A mi me da la impresión que mansión esta en la misma plataforma de titan porque el software es idéntico con distinto maquillaje, o quizás quienes lo diseñaron fueron los mismos… en fin, ojala alguien me pueda sacar de la duda.
En cuanto a bonos en stars liberé otro bono de 650us y llevo casi 100eu en mansión así que este mes ha sido de los mejores del año esperemos se mantenga la racha.

y algo que no se me puede olvidar: Mi amigo sirfreddy se gano un torneo en Bariloche (Argentina)que le represento un jugoso premio, él les comentará a su tiempo, ademas en colombiapoker esta la informaciòn detallada.

por otro lado, iorisanagy saco un artículo muy divertido que habla de la realidad y los secretos del poker, argumentando que el potenciador del texas es macdonalds y que el campeon de ajedrez Bobby Fisher gano mucho dinero jugando en el Bronx con los torneos que se organizarón. jeje hay que leerlo.