miércoles, 23 de marzo de 2011

un altar para los peces

Hoy quiero hacer una crítica constructiva a los blogs de poker.

Ya dejemos de madrear e insultar a los fishs, suckers, peces, primos maniacos o como los quieran llamar. Yo prefiero llamarlos peces en nuestro bello y fluido castellano

Deberíamos tener un altar con velas para que siempre nos acompañen.

Un beso y un abrazo a los peces, así nos martillen todos los días con terribles badbeat.

La mente tiende a olvidar con facilidad los momentos felices y asienta los recuerdos traumáticos. Quien no recuerda al jugador que nos saco nuestro Buy-in con una jugada inconcebible para un gran jugador como lo eres tú.

Escarbemos en nuestra derruida memoria y nos daremos cuenta que la mayoría de nosotros aun sobrevivimos en este difícil deporte gracias a ellos.

Propongo una ley entre los que por alguna razón se tropiecen con esta entrada y es: siempre siempre siempre hacer sentir feliz al pez, jamás corregir su jugada sino por el contrario felicitarlo y exhortarlo para que lo siga haciendo. Elogiarlo a más no poder.He visto con desdicha como muchos peces se han ido del lago porque un desmedido jugador lo insulta llevándose su dinero a otra parte. He hecho seguimiento y algunos ni vuelven a parecerse en la sala.

La explicación es que ellos juegan al poker para divertirse unas horas. Meten semanalmente uno dólares para pasarla bien y divertirse jugando al poker, sin intensiones de volverse millonarios, pues para eso trabajan. Decidieron no ir de rumba ese fin de semana y se quedaron jugando en casa, o entre semana para lidiar con el estrés de su trabajo resolvieron llegar a jugar un rato en casa.
Pero si se encuentran con tipos insultándoles por el chat pues al fina terminaran prefiriendo ver la televisión.

Así que amigos respeto con el cliente principal o si no se nos va.