viernes, 30 de noviembre de 2007

QUE GOLPE

Que día tan triste, hoy perdí 300 alejándome muchísimo del objetivo, esto se pone feo mi seguridad mística se desvanece, no quiero culpara a nadie porque así es el poker, como un caballo brioso hay que manejarlo con tino para que cuado no esta de humor no te vote tan duro y te aporree poquito, sin embargo mi actuación no fue la mejor ante la cantidad de batbeds recibidos, creo que por primera vez como jugador de poker me habían pegado tantos en mi vida y aunque fui muy selectivo y jugué bien, falle a las reflexiones que había sacado para minimizar perdidas con el estilo de jugadores en boss, pues jugué muy agresivo los pares altos y los villanos terminaron completándome escalares, color y pares bajo que se convertía en trío.

Dos manos particulares:

Una en la cual tengo par QQ, cartas comunitarias J-10-4-6-4, la jugué demasiado agresivo el villano JJ, si mi estado mental hubiese sido el propicio, de seguro, por la resistencia que me presentaba el rival, me hubiese ahorrado la mitad.
Otra, tengo AA, villano reisie, yo rireise, villano rireise, yo call, flop K77, con dos diamantes, apuesta 4 resudo a 10 me hace call, estaba seguro que no tenia KK sino me mete caja, así que deduje que tenia diamantes, en el trun meto todo, me paga y sale el diamante en el river, tal como lo había pensado, me muestra AJ diamante. Lo dejo por fuera completamente de odds pero igual paga quitándome 49euros. Como cosa rara ayer recibí nueve veces AA, una gane 25, dos gane 4 euros en, y las seis restante perdí caja. Quizás mi lógica me decía que con AA uno a la larga debe terminar en positivo y por eso las jugue tan agresivo.
Esa mano en especial ciento que la jugué bien pero para las cosas raras que pasan en boss debí haber sido más cauteloso