viernes, 23 de noviembre de 2007

primeras reflexiones

Luego de multiples equivocaciones y algunas desdichas, por fin me di cuenta que el Poker es una empresa a largo plazo que solicita con urgencia en mi personalidad PACIENCIA, VOLUNTAD y mucha DISCIPLINA, ademas de contar con el apoyo de la familia, sobretodo porque en la sociedad aun sigue siendo un juego estigmatizado.

en ese orden presento a la comunidad virtual interesada esta modesta pagina que recogerá mis reflexiones que para mi son de profunda utilidad para segir avanzando con calma hacia mis metas financieras, planteando objetivos a corto, mediano y largo plazo.

no comence en el mundillo virtual como muchos colegas exitosos del poker que no invierten ningun dolarito y se dedican inicialmente a jugar torneos gratis para ir sumando a su Ban Roll.

he metido algunos dolaritos y euros en distinas salas, en cada una de ellas juego distintas modalidades en su mayoría Texas Holdem, Torneos multimesa y S&G, y mesas cash.

Todos sabemos que el manejo de las finanzas es clave para avanzar, lo cual se me dificulta un poco pues mi personalidad es impaciente y quiero sumar un millo de dolares ya, pero ahora puedo decir que la experiencia me ha enseñado que el camino se construye poco a poco y con metas definidas en plazos determinados.

En primera instancia es fundamental según nuestras caracterisicas de juego saber cuanto vamos a investir del Banroll en cada sesión; en mi caso la premisa inviolable es:

S&G 5%
Multimesa 2%
Cash 3.5%

es decir, si tengo 600US en S&G 30us; Multimesa 12us; Cash 20.40us y cuando en esta mesa sume mas del 12% de mi BanRoll me salgo para ingresar a otra.

esta premisa del manejo del presupuesto es fundamental solo así se soportan las malas rachas y se puede avanzar.

No hay comentarios: