viernes, 23 de noviembre de 2007

Filosofìa y poker

Sabiduría Milenaria.
Hay dos caminos para alcanzar la sabiduría la filosofía o el Póquer.
Parece algo irrespetuosa la comparación, sobre todo por el lugar que ocupa la filosofía en la evolución racional del hombre; sin embargo me atrevo a decir que el póquer aplicado consecuentemente, puede convertirse en un gran maestro que te ayuda a alcanzar la sabiduría.
El póquer es un juego muy sofisticado y humilde que le permite a todo el mudo entrar y siempre estará dispuesto para quien lo quiera explorar, pero es como un caballo brioso que te puede hacer vivir emociones fuertes pero se debe manejar con tino y conocimiento, porque sino, te terminara votando. A mi me a tirado al suelo varias veces, me he pegado porrazos que me han dejado renco y sin ganas de volver a montarlo, pero esa emoción y el poder que se experimenta cuando lo dominas aunque sea por momentos es irresistible.
Estos días he podido perfeccionar mi sistema de selección de cartas, manejo de apuestas y lectura del rival; y me ha funcionado bien, además con el mandato que escribí no hay opción, debo respetar profundamente el Bankroll, de lo contrario estoy condenado. El rendimiento por sesión me permite proyectar ganancias mensuales de 200euros, y si voy avanzando seguramente me quedare un tiempo largo en NL200, donde el porcentaje de ganancia mensual sería de 1200euros; hasta que me gane un torneo grande que me lleve a las grandes ligas. Por ahora sobresueldo.

No hay comentarios: