miércoles, 31 de agosto de 2011

300k/NL25

este es mi reto durante septiembre jugar 300k o mas manos en NL25 manteniendo una ganancia de 1bb/100 o mas.

creo que es posible tengo estudiado el nivel y los regulares mas o menos. la estrategia que tengo diseñada se adapta a cada unos de los rivales contra los que me enfrento y espero respetarla sin importar la varíanza que también espero se nivele al tope de las 300k manos jugadas.

ello me representaría unas ganancias netas en mesa de al menos 750us, llegar a supernova, completar y reclamar un bono de 4000 us y además 500 us sumados de la recompensa estelar VIP.

aprovechando que en septiembre tengo tiempo de sobra voy a jugar 6 horas diarias en promedio a 24 mesas.

el motivo de hacer tantas manos es dedicar 1500 us para participar en el LAPT Colombia que se realiza en Medellin. 1100 para el torneo (jugare los mega-satelites y en caso de no clasificar entonces jugare los torneos paralelos de 110 us) y dejaré 400 para gastos de viaje. espero llegar con trofeo ellos me haría realmente feliz

animo TioRico

1 comentario:

Christian dijo...

Hola Ignacio,

Soy Christian.
No se si me recuerdas pero trabajaba en un edificio cerca a ti en la calle 71. Tambien fui uno de los que le invitaste al torneo en jacks hace 3 años.

Me gustaria conversar nuevamente contigo. Te tenia en msn pero no se si me eliminaste o que.

Saludos