martes, 26 de julio de 2011

recargado

Aquel jugador que fantaseaba jugando límites altos descendió sin tren de aterrizaje, el golpe me tuvo en coma por largo tiempo. luego de múltiples locuras y de intentos fallidos, llega la hora de afrontar la realidad con todo su peso y es: debo comenzar de nuevo y mi mayor rival soy yo mismo. en mi esta la clave para convertirme en el mejor pero también esta el monstruo emocional que hay que domar para llegar y mantenerme allí.

Este camino de descontrol y frustración lo camine solo, nadie me acompaño, no dije nada, me queda callado, tampoco nadie me pregunto, ni se asomo para ver que estaba pasando con Tiorico. no me gusta llorar y por eso no lo hice público. sin embargo, descubrí tristemente que en el poker no existen amigos para mi; quizás algunos hallan sido más afortunado, pero no es mi caso. así que esta vez voy solo con un testigo silencioso mi blog y mi holdemmanager.

no esperen respuestas, si de casualidad llegas aquí lo único que encontraras es una historia. porque para mi este blogger es un diario personal en donde registraré mi recorrido atrochado y difícil hacia la riqueza ilimitada jugando al póquer.

ahora mismo estoy jugando NL5 y espero hacer 100k manos con unas ganancias aproximadas de 6bb/100 para saltar a NL10.
El reto arranco al 15 de julio a las 17 horas y espero terminarlo el 31 de julio:

1 comentario:

Juan Miguel Barbero dijo...

Yo tambien estoy mas o menos igual que tu, mucho animo amigo,