viernes, 22 de enero de 2010

el rushpoker una ofenza al poker

Primero amigos exitoso 2010 para todos los que se acercan a este blog

Cualquier escenario virtual para que trascienda debe estar conectado con el mundo real sino termina por convertirse en un acontecimiento superficial.

Tal es el caso de lo que puede pasar con el poker con iniciativas como el rush poker. He escuchado y leído algunos cometarios que coinciden en que es muy divertido pero amigos ese es el pensamiento de los fishes no nos dejemos contagiar; no solamente tiene que ser divertido hay otras cosas que rodean el mundo del poker

Seguramente aparecerán jugadores que le saquen provecho y sean contundentes ganadores, jamás lo sabremos es imposible hacerles seguimiento, aunque puede ocurrir hipotéticamente pero tendrian que actuar como bots pues contra quien juguemos ya no importa. Y es esto lo que me preocupa, que se pierde la esencia del poker que es un juego plenamente humano, donde por lo menos tenemos la oportunidad de conocer a quien enfrentamos así sea por un nik y el hecho de recolectar datos o tener la oprtunidad de sentarnos por horas frente a un mismo avatar nos da la oportunidad de analizar, conocer y actuar en consecuencia.

Esta iniciativa puede ser el comienzo del fin del poker.... espero equivocarme y que la sensatez de los jugadores virtuales nos lleve a no desviar la mirada a ese escenario de incertidumbre, porque aqui el único ganador es la sala virtual, pues el rake aumenta desproporcionandamente para ellos.

Que diablo paso en fulltilt..... no se supone que allí se encuentran los mejores jugadores del mundo.... parece que el espíritu de jugador murió y emergió el del empresario seducido por el dinero. Ojala pokerstars no caiga en este abismo.

4 comentarios:

Tomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
StarteCh dijo...

Hi tiorico, pasaba para ver si estabas interesado en un Rakeback deal de 43% a 50%. si quieren info escribir a intoapokerlife@gmail.com
Saludos!

StarteCh dijo...

tiorico! cambio de planes:
tengo un rakeback de 50% a 60%

NL50: 50% rakeback
NL100: 55% rakeback
NL200: 60% rakeback

Si te interesa o a algun lector, envien mail a: intoapokerlife@gmail.com y les envio la info completa.
Saludos!

lizette dijo...

Hola!
Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.es
Exitos con tu blog.
Un beso
Lizette Quiñones