martes, 13 de enero de 2009

CANSADO

Luego de ganar miserias durante el año pasado, mas precisamente por la terrible gambleada que me pegue que termino por dilapidar el bankrroll y pasarlo de 20k a 5k en menos 15 días, para retomar desde 25NL y ahora NL50 y con fuerza comenzar el proceso de recuperació; pues ahora me siento algo estancado, perdí el ritmo que llevaba en diciembre, juego poco y desmotivado además de hacerlo como un pececito. Si no fuera por el torneo que me gane estaría en negativo.

Estoy experimentando una sensación terrible, una especie de paranoia, cuando recibo premiun siento que me las van a tumbar, me asusto antes del flop, las KK las tengo en negativo este mes.

Todo esto lo cuento porque no se que hacer lo único que se me viene a la cabeza es:

Tomo cursos de positivismo

Dejar el poker (aunque uno no deja al poker es el quien nos deja)

Realizar otra gambleada

subirme a la torre colpatria y contemplar el precipicio

Como ven estoy mal de ideas, no se me ocurre nada serio para salir de la crisis, seguiré pensando, espero que ustedes mis aliados, compadres de tristeza, frustración, delirio y mucha intensidad emocional, gracias a este osado oficio que nos seduce y no nos deja huir, y que no elegimos porque fue el quien lo hizo, puedan ayudarme con algunas opciones que generosamente me compartan.


TEN THOUSAND DOLLARS POR TEN THOUSAND DOLLARS SAAAALVENMEEEE



…..AQUÍ ESTAMOS AL RECATE

21 comentarios:

FrAnWaN dijo...

El siguiente movimiento es check, e intentar seguir jugando bien, si puede ser mas nit hasta que pase la tempestad y nada más...
Esto nos pasa a todos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ánimo, estas malas rachas son lo peor pero hay que pasarlas. Yo también las he pasado (bueno, creo que todos las hemos pasado) y hay quien lo deja y hay quien aguanta y aprende de ellas.
Un saludo y sigue con fuerza.

Juan Miguel Barbero dijo...

Lo único que te puedo recomendar es que tires para adelante echándole huevos. Malas rachas las tenemos todos, lo único que nos diferencia es la manera de afrontarlas, debes de jugar igual que siempre sin miedo a perder. Si el bankroll se crea para protegernos de malas rachas porque nos da miedo si nos llegan. Lo que realmente nos asusta es tener que bajar de nivel. Nos creemos tan buenos que bajar un nivel hace que nos sintamos perdedores. Y a veces es mejor dar un paso atrás para dar dos hacia adelante. Un saludo y mucho ánimo.

Tradeveloper dijo...

Eso es un EASY-SHOVE a todos tus pensamientos negativos.

El poker es duro de "cojones", y por esas situaciones pasamos todos cada poco tiempo, o incluso decir que pasamos más veces por malas situaciones que por buenas rachas, y llega ese punto que uno mismo piensa que no tiene ni puñetera idea de jugar al poker.

La cuestión es no caer en la tentación de gamblear para "Recuperar" lo perdido.

Animo que TODOS estamos en la misma situación o una semana o la siguiente.

Así que a seguir luchando con la fuerza que te caracteriza, y a tener en mente que el poker es realmente jodido sicológicamente y hay que aceptarlo para salir.

De todas formas se que tu nunca lo vas a dejar y nos vas a dar buenos momentos como siempre ¿VERDAD?

Asimov666 dijo...

Paciencia y 0 gambleadas...

Lo que yo siempre me pregunto es si a los que medio sabemos jugar (que casi nunca hemos depositado) nos va a veces medio mal y nos desesperamos. ¿que pasara por la mente de los gamblers que juegan T8 en primera posicion? ¿a que ritmo pierden entonces?¿a que ritmo depositan?.

Tradeveloper dijo...

Assimov:

Los gamblers en ese caso no tienen problemas psicológicos ni bajones porque entran ya con mente de gambler, meterán sus $50 o $100 a la semana y a disfrutar mientras duren :D :D, y serán mucho más felices que nosotros seguro

Panamanian1 dijo...

No eres el único, ni serás el último. En una entrada que estoy planeando hacer en algún momento voy a contar las que me he visto y ya verás que me las ví muy serias.

Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, pero la idea es que puedas abstraerte unos segundos de tu situación y veas que es algo que nos pasa a más de la mayoría de los jugadores alguna(s) vez(ces), y aún así luego se dan cuenta de que pueden y que son efectivamente ganadores, aunque en el momento uno se siente como mierda y piensa que es el tipo más pez del mundo. Vamos, que queda uno incapaz de ordenar los pensamientos nuevamente para jugar nuestro Juego A.

Tu caíste de 20K a 5K, Sobrao cayó de 300K a 6K. Y allí está. Ahora está en un mal rato de nuevo, pero nada como aquella vez y que estoy seguro que se levanta. Imaginas haberte acostumbrado a jugar en NL5000 con blinds de $25 y $50, y tener que volver a jugar blinds de $1 y $2 ?

Yo en estos casos, no me canso de recomendar un buen tiempo off del poker. Me refiero a un mes sin jugar nada, te das cuenta de que cuando regresas vienes con los ánimos cargados, la frustración se la comió el tiempo, tienes los pensamientos en orden y realizas que efectivamente NL50 sí te va a proporcionar buen dinero para rehacer tu bankroll y no es un nivel para nada despreciable.

Anónimo dijo...

Que tal tiorico, hoy te encontre en las mesas y es un honor haber jugado contigo unas cuantas manos.
Ahora lo extraño es que estaba en una mesa de 0.02, espero que sea por diversion que entraste en esas mesas y no por la perdida de tu bank en una gambleada :p.

saludos

Astier (ex-Lucas Scully) dijo...

Pues yo creo que lo que dice panamian es muy cierto, alejarte un poco de las mesas para que la motivación vuelva y haz como me han dicho a mi para empezar todos ustedes. Juega un NO PROBLEM poker y a arrancar bajando desde donde haya que bajar hasta que te vuelva la confianza (en tu caso, en el mio hasta que aprenda). Con respecto al juego en si no tengo demasiado para aportar porque como sabes recién estoy empezando.

TioRico PoKer dijo...

me parece que el check raise es un buen movimiento.

Ale me pillaste jajaja si me jugué unas manitas allí, pero no te asustes extrañamente la desesperación no me llevo a contemplar el suicidio en niveles superiores sino a inyectarme animo en el primer nivel que jugué, contemplando el principio ver si vislumbro respuestas.

Aliados, me siento realmente acompañado, son un salvavidas sustancial para recuperar los ánimos. Pero lo mejor ha sido la precisión de sus consejos me tomare unos días, una pausa puede darme algún aliento de sabiduría para enfrentar esta situación. No es grave pero hay que parar los síntomas y tomar vitaminas.

abrazos

Unknown dijo...

hola tio la verdad lo que te pasa es muy comun en todos nosotros tienes las energias positivas un poco bloqueadas a veces esto se debe a causa de un factor externo puede ser algo familiar o personal.te recomiendo que veas estos videos ytrates de colocarlos en practica espero tio de corazon te puedan ayudar.

http://es.youtube.com/watch?v=VHMajqaxXLI

SanSosa dijo...

Hola, como estas, me gustaría hacer un intercambio de links con tu blog. Mi blog es MainPoker, trata sobre las últimas noticias de poker, además de estrategias, consejos y lecciones.

Puedes verlo aquí: http://mainpoker.blogspot.com

Tu link se encuentra en la columna de Afiliados a la derecha del blog, un saludo!

TioRico PoKer dijo...

irosanagy por supuesto que es de gran apoyo tu consejo y gracias por el link..

Master ya te agrego

Anónimo dijo...

Bueno esto aunque parezca desesperante y día tras día no se va, se acaba yendo.

Te lo puedo asegurar yo que sali no hace mucho de algo asi. Lo mejor ademas si no te encuentras centrado es no tocar el PC. Ponerse a jugar sin ganas es siempre EV-.

Todos los que escribimos aqui sabemos perfectamente que tienes buenisimas cualidades asi que no te dejes influir por esto y despeja la mente que ya veras como de repente ¡empiezas a ganar flips!

ANIMO!

TioRico PoKer dijo...

que asi sea BorAK5

TylerWin dijo...

Hola tio, animo no te desanimes.

me gustaria intercambiar enlaces, mi blog es

http://jamesbondisallin.blogspot.com/

Agregame si deseas yo acabo de crear mi blog, salu2

baran84 dijo...

Y si haces otra actividad?, trotar, nadar, kick boxing, con la finalidad de drenar el "estrés" o despejar la mente, o algo por el estilo.

Se me ocurre otro reto, como seguramente vas a estar desmotivado entrégale tus tarjetas de crédito a tu esposa/novia + la querida suegra xDD, al final de mes vas a tener una factura que pagar y si eso no te motiva a cumplir con el reto pues, la torre colpatria no se ve nada mal jeje xD...
Animo....
0 gamblear

Anónimo dijo...

TioRico, me gustaría hacer un intercambio de enlaces contigo.
Yo te he añadido ya.

Gracias de antemano.

Un saludo y ánimo de nuevo.

kañamon dijo...

Eyyy!!!!No pasa nada!!!!!
Te acuerdas de como empecé yo el año de mal?????Pues esas cosas ocurren...y claro...a veces es inevitable gamblear un poco. Pero por lo que hemos hablado...eres consciente de que es algo que si lo haces luego te acabas arrepintiendo...pero lo mas importante es ser consciente...tomarse un tiempo...y retomarlo con calma y con muuuuucha disciplina...
Y lo MAS IMPORTANTE...disfruta siempre del poker...nunca juegues desganado...porque de esa manera estarás negativo y nada te saldrá...y por supuesto, tomarás muchas veces decisiones equivocadas....
Pero todo esto ya lo sabes...porque eres tu el que siempre me da consejos...ahora lo unico que hace falta es aplicarlos...y punto!!!!!
Dont worry!!!!!
Por cierto...en un rato escribiré un post sobre ello... he ganado un torneo!!!!!!!!!wuouuuu!!!!A si ke...ya ves...no todo son malas rachas :)
Besitos!!!!!

Locodelpoker dijo...

tarde pero seguro...animo tío que ya van a salir las cosas, es un bajon y es mas que normal.

sobre el juego quizás no te pueda dar muchos consejos pero te puedo decir que a mi me sirvió mucho, como te aconsejaron muchos, hacer un parate. Despejar la cabeza del poker, pasar tiempo con la flia y amigos, ocuparse con trabajo y cuando te sientas con ganas y tranquilidad te sentas a jugar.

vas a ver las cosas con un poco mas de claridad.

fuerzas desde argentina para vos

TioRico PoKer dijo...

Aliados de caminos atrochados jajaja les agradezco mucho los consejos me tome unas minivaciones pokeriles y estoy mas relajado ya estoy retomare, pero lo importante es que me siento motivado de seguir, el alto me ha servido mucho y espero que las cosas se sigan dando bien