jueves, 28 de agosto de 2008

Ejercicios de voluntad

Hay un texto que nos compartió un comentarista del blog anterior, compuesto por 69 páginas donde se define la voluntad y sus diversas manifestaciones, el escrito dividido en tres partes, recomiendo su lectura completa; la primera parte hace unas definiciones psicológicas y filosóficas del término. La segunda parte nos involucra con el poder de la voluntad tomando situaciones muy prácticas y hechos históricos de hombres con ferra posesión de esta característica. Pero para los que quieran ir al grano, la tercera parte nos involucra con una serie de situaciones y pistas para activar la voluntad latente en nuestra conciencia, especificando algunos ejercicios muy dinámicos y concretos para desarrollar esta poderosa virtud.

Lo único que tiene que hacer es un clic en el titulo de esta entrada y tener la voluntad de leerlo y hacer los ejercicios.

6 comentarios:

Amyad dijo...

Un texto excepcional amigo.

Gracias.

CASTIELLO dijo...

Que te parece un intercambio de nicks compañero??
Yo ya te linkeo, cuando hayas hecho lo propio avisame por favor!Un saludo!

http://robercastiello.blogspot.com/

Tradeveloper dijo...

Todavía no lo he leido entero pero tiene buena pinta.

buena aportación


Salu2

Asimov666 dijo...

Lectua obligada para estos días... no le he podido ni abrir ya que ando super busy ¡¡¡

Ya te diste el paseo con tu familia con las utilidades del reto ??? SanAndres te debe estar esperando :)

Locodelpoker dijo...

Ya lo baje, si este finde tengo tiempo le voy a pegar una buena leida ya que parece muy interesante y ademas creo q uno de mis problemas es la voluntad jajaj

saludos desde argentina

Sirfreddy dijo...

muy bueno q las cosas hayan salido bien. una vez mas te felicito por la iniciativa y tambien por la confianza q depositaste en nosotros. tambien fue un pñlacer conocerlos y pos nos veremos en otro torneito ;)

saludos