domingo, 17 de agosto de 2008

Balance general e invitacion

Primero que todo debo agradecer por la cantidad de visitas y comentarios.

THE H.O.R.S.E. MAN no estoy muy seguro, aunque en el balance salí bien librado en todos los terrenos en los que me he movido, siento que aún me falta muchísimo para convertirme en un hábil ganador en todas las variantes del poker, pero igual agradezco a Asimov este calificativo e intentaré trabajar duro para hacerlo realidad. Lo que si debo decir es que la combinación de variantes me permitió desarrollar cierto control sobre el juego y mis emociones, además, no se si por simple coincidencia, cuando perdía en alguna en otra el asunto mejoraba,o cuando me aburría cambiaba para recuperar la emoción.

Ahora comparto los resultados generales.

played days 63
positive days 54
negative days 9
Sit and Go 609
Omaha 202
Omaha hi lo 379
Full ring Holdem 799
Short handed holdem 3970
MTTs 1693
Bonus y rake back 1423


Invitacion

Ahora si; lo prometido es deuda. Como lo había insinuado anteriormente si cumplía con el reto haría una invitación a un torneo en vivo a los lectores del blog que vivan o puedan viajar a la ciudad de Bogotá.

Mas que una invitación es una inversión que hago, donde aquel que entre en premios me tendrá que dar el 60% que será para una obra benéfica. Para reivindicar aquellas madres solteras victimas de corceles desbocados que endulzan tiernos oídos para meterse en el paraíso y luego salir de allí sin tan siquiera dar las gracias dejando delicados e inocentes frutos a la deriva de este mundo convulsionado

Este torneo se llevará a cabo en el club Jack el sábado 30 de agosto, la idea es que nos encontremos una hora antes del torneo para que conversemos un poco y nos podamos conocer.

El sitio de encuentro es la kr 15 con calle 82 a las 4:30 pm. por favor confirmar asistencia al correo electrónico tioricopoker@hotmail.com

Para los que no puedan estar ya veremos que inventamos.

6 comentarios:

Toke dijo...

Tio igual que tu apoyo me sirvio de mucho espero que el nuestro te haya servido para animar esos largos dias en las mesas. Enhorabuena por el reto. Ir alli me pilla un poco lejos ya que soy de España pero me hubiera gustado. Espero que todo vaya muy bien y ya nos contaras.

Suerte !

Tradeveloper dijo...

La invitación al torneo incluye también vuelo desde España o sólo la entrada ??? :D :D :D


Salu2 y FELICIDADES

TioRico PoKer dijo...

ja ja ja quizas para el siguiente reto

Sirfreddy dijo...

q bonitos se ven esos numeros xD ,,y mejor se ve ese dinero aca en nuestro pais q vos sabes q es bastante,,,

pal torneo no es sino q digas alla estaremos parce.

saludos

Amyad dijo...

ya tienes para pagarme un coach :p XDDDDDDDDDDDDDDDDDD... por cierto, ahora en serio, para cuando el proximo reto?? :)

Anónimo dijo...

listo luis alla nos vemos!

christian