lunes, 12 de mayo de 2008

semana complicada

Estoy Incursionando fuerte en fulltilt poker, (creí que solo pasaba en Bossmedia) en una sesión de dos horas me entraron 5 veces par ases, de las cuales tres perdí porque ligaron trio, en otra ligando trío me hicieron escalera y gane una en la que estaba dominado por trío de cincos y en el trun entro mi A que me salvo un gran pote de 250 us en NL 25 con 200 entradas, me entraron cuatro veces KK dos perdí contra 22 y 33 que ligaban trío, afortunadamente no perdí mucho, en otra que ligue trío, me hicieron escalera, y otra que gane las ciegas. Fue una sección para olvidar, lo bonito fue que en la siguiente sesión, cambio el panorama derrotando AA y KK con escalera y tríos, creo que estos tipos terminaron odiándome así como yo odio a los de la primera sesión.

Mi objetivo de quedar en primeras posiciones en el nivel tierra de S&G durante el mes de Marzo en Pokerstart, comenzó regular pues jugué trescientos torneos donde mi mejor pontaje fue en el segundo bloque de 100, que me represento 1175 puntos dejándome lejos de la primeras posiciones (1500-1400), por lo menos el bankroll se mantiene, vamos a ver que pasa en las tres semanas que quedan para lograr el objetivo, solo juego máximo 9 jugadores, voy a intentar en 18 y 27 jugadores que también están en la categoría y sama más puntos aunque es más difícil alcanzar los premios. Averigüé y quienes están entre los líderes, la mayoría juegan multimesa 18 jugadores por lo que suman mayor cantidad.


Aprovecha saludar a mis nuevos aliados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA TIO RICO.

Me alegra ver que hayas retomado la contancia en la escritura de tus reflexiones "pokerísticas", pues leyéndote es evidente que lo que esribes te ha enseñado mucho para las situaciones venideras.

En cuanto a la mala racha con buenas manos pre flop, creo que es la forma como el poker expresa y evidencia su complejidad, pone en entre dicho la probabilidad y evidencia la suerte. Pero es en la paciencia y asutucia del jugador, donde el juego se hace interesante.
En conclusión, juega con disciplina, pues el encanto del juego esta en que esta situación se vuelva a presentar y que tu la puedas sortear.

Exitos y felicitades. Eliza.