lunes, 19 de mayo de 2008

Reivindicando la Familia

Esta semana no ha sido muy movida, los motivos tienen que ver con sucesos existenciales. El poker se ha convertido en parte importante de mi vida tanto que logre que mi familia lo aceptara y lo vinculara dentro de los procesos cotidianos de la convivencia. Sin embargo, estos días he tenido algunas dificultades con mi esposa la cual creo que tengo abandonada y ella lo esta sintiendo, por esta razón he decidido bajarle el ritmo al poker y dedicarle un poco mas de tiempo. No quiere decir que le mermaré el ritmo al juego seguiré jugando por lo menos unas 30 horas semanales en promedio (excepto esta semana), pero reacomodaré los horarios para pasar mas tiempo con mi esposa.

Estoy seguro que lo que nos pase en la vida se camufla gradualmente en el poker y si no vivimos una vida en lo posible feliz es muy seguro que en el poker los resultados mengüen.

Esta semana seguramente no jugaré muchas manos por que quiero dedicarle un tiempo importante a la familia y a reacomodar los tiempos del poker; sin embargo, estaré revisando los blogs de mis aliados y comentando sus entradas porque son muy interesantes y seguiré en la lucha por hacerme un puesto entre los diez primeros en el nivel tierra, vamos a ver como va el asunto

7 comentarios:

Asimov666 dijo...

jajaja... a mi también me la montan a veces con eso, hace 8 días pasé todo el sábado jugando y mi esposa me lo sacó en cara toda la semana... para colmo sali perdiendo y con lo ojos llevados de tanto estar en el PC...

Sirfreddy dijo...

muy bien es importante tambien dedicarle tiempo a cada cosa.
x eso yo juego ams de 6 horas al dia para q me quede tiempo para todo.
y muy cierto, del estadod e animo depende nuetros resultados en las mesas.
suerte
saludos

Sirfreddy dijo...

quise decir q x eso no juego mas de 6 horas al dia,,y x lo menos dejar uno para descansar en la semana.

Anónimo dijo...

No olvides que el poker jamás podrá darte lo que tú familia te da. No olvides ni dejes de lado a tú familia, sino, quizá sean ello los que se olviden de tí.

TioRico PoKer dijo...

Gracias por los ánimos. Sirfreddy, tomare en cuenta el día de descanso, Asimov, el poker es como nuestra segunda esposa, y hay que tratarla como tal… la segunda. Lalita tu consejo es fundamental, la familia es lo mas importante y lo que hacemos es por ella, inclusive para Sirfreddy que aun goza de la soltería.

DragonPajero dijo...

Wenas,

Haz como yo y llevatela de viaje a un sitio q le guste a ella, los dos solos. Relax, ver cosas x el día, copita y paseo x la noche, en plan trankis, yo no soy muy aficionado a viajar, me pongo malísimo con las esperas, embarques y demás tonterias, pero de vez en cuando se agradece, para mí es la mejor forma de desconectar de todo (trabajo, poker, tareas domesticas)

Un saludo

TioRico PoKer dijo...

Gracias por el consejo Dragón, una salida intima y romantica si que hace bien