miércoles, 23 de abril de 2008

retomando entusiasmo

Un problema por el que pasamos los jugadores de poker, es el proceso rutinario y mecánico al que a veces llegamos cuando jugamos multimesa, generando por consecuencia desmotivación, sobre todo cuando una mala racha se interpone en el camino. Por ello, hoy ratifico lo clave que es varias el habito de juego una vez a la semana, es decir dejar de verlo como un trabajo con objetivos a largo plazo y recuperar el espíritu del juego, en términos generales disfrutarlo. A lo que me refiero es que los que tiene la posibilidad de jugarse un torneo en vivo es realmente gratificante le devuelve la emoción que nos enredo con el poker, o una mesa abierta cash en algún Casino o en su defecto si somos jugadores multimesa de NL50, jugar una y solo una mesa un día a la semana de NL100, ello nos permite, conocer en detalle a algunos jugadores, desarrollar nuevas estrategias, hacer nuevas maniobras, salir de la rutina y sobre todo nos devuelve el impulso y la emoción del juego es decir recuperar un poco el instinto de jugador.

3 comentarios:

Fusi156 dijo...

, esta muy interesante!!

Te tengo una pregunta, estube viendo el sistema mecanico para ganar en NL25, yo estoy haciendo uno en NL5 XD bueno el asuntos es... te dio resultado??

OllOmOl dijo...

¿Qué tal amigo? Leí el comentario que me dejaste en el blog y la verdad es que sorprendió. No estoy muy acostumbrado a recibir elogios, pero estoy acostumbrado ya que mi otra pasión es ser árbitro de fútbol.
He visto tu blog. Está muy trabajado y creo que es muy interesante (bastante más que el mío, que soy un perezoso). De todas formas, creo que la falta de visitas se debe a que no tienes intercambiados enlaces y el resto de la comunidad hispana de poker no lo conoce. Si le pides un intercambio a los más populares (sobraboy, vedast, santi torres...), supongo que no tendrás inconvenientes y así podrás darte a conocer. El mío lo tendrás en cuanto tenga 5 minutos libres, no lo dudes.
Ánimo con tus progresos, creo que tienes la cabeza bien amueblada como para disfrutar del juego y sacarle rendimiento.
Un saludo desde España.

TioRico PoKer dijo...

Guido;
El sistema da resultado, solo que en bossmedia hay algunas variables que hay que tener en cuenta, porque son solo cinco jugadores, por ejemplo QQ ante reise y riraise a largo plazo da resultado ir o pagar allin preflop, en el boton hay que ser un poco más suelto, etc, estoy haciendo algunos ajustes que te podrían servir y que compartiré en el transcurso del mes de Mayo,

OllOmOl;

Que halagadora vuestra visita, Gracias por la recomendación, no se muy bien como es el proceso de intercambio de enlaces pero voy a trabajar en el asunto. Aaamigo tienes dos de las pasiones de mayor adrenalina… el deporte extremo se queda corto para ti.