lunes, 10 de diciembre de 2007

DESANIMAO

Que voy a hacer con esta inconsistencia, estos días he perdido mi deseo de jugar, no se muy bien porque, pues en términos generales me ha ido bien, creo que se debe a que estoy haciendo malos planteamientos, sobredimensiono las posibilidades de ganar y no tengo en cuenta la varianza; y reflexionando al respecto creo que esta situación me llevo a perder el ánimo, pues cuando un se programa para ganar es fundamental tener claras las rutas y los pasos a seguir, ponerle racionalidad y pasión de manera equilibrada, sin perder el sentido de realidad.

Estoy incursionando en Poker Starts, pues quede tocado con el torneo que jugué el 30 de noviembre y se que en Boss la frecuencia de torneos es limitada y espero plantearme algunos objetivos en esta puerta que estoy abriendo de torneos.

No hay comentarios: