Luego de ganar miserias durante el año pasado, mas precisamente por la terrible gambleada que me pegue que termino por dilapidar el bankrroll y pasarlo de 20k a 5k en menos 15 días, para retomar desde 25NL y ahora NL50 y con fuerza comenzar el proceso de recuperació; pues ahora me siento algo estancado, perdí el ritmo que llevaba en diciembre, juego poco y desmotivado además de hacerlo como un pececito. Si no fuera por el torneo que me gane estaría en negativo.
Estoy experimentando una sensación terrible, una especie de paranoia, cuando recibo premiun siento que me las van a tumbar, me asusto antes del flop, las KK las tengo en negativo este mes.
Todo esto lo cuento porque no se que hacer lo único que se me viene a la cabeza es:
Tomo cursos de positivismo
Dejar el poker (aunque uno no deja al poker es el quien nos deja)
Realizar otra gambleada
subirme a la torre colpatria y contemplar el precipicio
Como ven estoy mal de ideas, no se me ocurre nada serio para salir de la crisis, seguiré pensando, espero que ustedes mis aliados, compadres de tristeza, frustración, delirio y mucha intensidad emocional, gracias a este osado oficio que nos seduce y no nos deja huir, y que no elegimos porque fue el quien lo hizo, puedan ayudarme con algunas opciones que generosamente me compartan.
TEN THOUSAND DOLLARS POR TEN THOUSAND DOLLARS SAAAALVENMEEEE
…..AQUÍ ESTAMOS AL RECATE
martes, 13 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)